lunes, 9 de marzo de 2015

Bienvenidos

Hola.  Mi nombre es Marian, soy una estudiante que cursa Segundo año, y este blog lo hago para cumplir con mis actividades asignadas en las materias de computación y de salud. Hablaré sobre ambos temas intentando cumplir con los requisitos. Los temas que se encontraran en este blog serán muy interesantes y lo extrovertido es que son temas totalmente diferentes; computación y salud, como sabrán no se conectan en ningún aspecto. En el área de computación se hablará sobre como crear un blog, los pasos y los aspectos que debe cumplir y en salud se explicaran los métodos anticonceptivos, sexualidad y pubertad. 

Puede ser muy útil para conseguir buena información corregida por un profesor especializado en el tema, gracias a esto puede servirles de ayuda a otros estudiantes que estén trabajando en sus respectivos colegios el mismo contenido que se trabajará aquí . Estoy muy emocionada con la realización de este trabajo, estoy muy segura que si me gusta realizaré uno con un tema personal, nada relacionado con el colegio.  Este blog lo estaré trabajando seguidamente durante las próximas semanas, seguramente hasta que culmine la actividad escolar. 

Espero que lo disfruten y que les sirva de mucha ayuda.

2 comentarios: